Tractor utilitario compacto ligero
       
        
          Motor de la serie 3EN
         Motor de la serie 3EN
         
        
       El motor de 1642 L (100.2 cu in.) hace que el tractor utilitario sea realmente compacto y ligero. El motor diésel de aspiración natural, ligero y de diseño y fabricación insuperables ofrece un par motor de 104 Nm (671.2 lbf) (+/- 4 %), una eficiencia de combustible y una durabilidad excelentes.
       Rendimiento a la medida
       
       El motor garantiza una gran productividad con un elevado par de reserva que se puede accionar a un régimen nominal de 2800 rpm. La relación de compresión de 19:1 garantiza una combustión óptima del combustible a fin de proporcionar una potencia excelente para accionar la máquina.
       Escape descendente
       
       La salida de escape es descendente para que el tractor pueda pasar sin problema por los doseles de las hileras de cultivos como viñedos, lo que reduce así la altura total del producto.
       Llave de contacto similar a la de un automóvil
       
        
          Cierre eléctrico de combustible
         Cierre eléctrico de combustible
         
        
       El cierre eléctrico de combustible se realiza a través de un solenoide en la bomba de inyección que permite al operador usar una llave en vez de un cable para detener el motor. El cierre eléctrico de combustible evita el arranque imprevisto. Si se trata de arrancar el tractor mediante el sistema electrónico, el cierre eléctrico de combustible no permitirá al motor arrancar.
       Depósito de rebose de refrigerante
       
        
          Contenedor de depósito de rebose
         Contenedor de depósito de rebose
         
        
       El depósito de rebose mantiene automáticamente el nivel de refrigerante del radiador para asegurar así la temperatura óptima del motor y una mayor vida útil del motor.
        
       El contenedor transparente facilita el control del nivel de refrigerante.
        
       El sistema de refrigeración del motor se llena para proporcionar protección durante todo el año contra la corrosión, la picadura de las camisas de los cilindros y la congelación
        
       La capacidad de refrigerante es de 7 L (1.85 gal.). El refrigerante premezclado John Deere Cool-Gard™ está disponible en una concentración de glicol etilénico (80:20).
       Radiador con malla de protección perforada
       
        
          Radiador con malla de protección perforada
         Radiador con malla de protección perforada
         
        
       El sistema de refrigeración del tractor incluye un radiador y un ventilador de refrigeración con malla de protección perforada de conexión rápida.
        
       La rejilla del radiador reduce la entrada directa de polvo en el radiador, lo que aumenta su vida útil y evita la habitual y pesada tarea de limpieza.
       Filtro de aire de tipo seco con elemento doble
       
        
          Filtro de aire de tipo seco
         Filtro de aire de tipo seco
         
        
          Filtro de aire de tipo seco con indicador de obstrucción
         Filtro de aire de tipo seco con indicador de obstrucción
         
        
       Todos los tractores están equipados con el filtro de aire de tipo seco. El cartucho de filtro doble se asegura de que el nivel de limpieza del aire sea del 99.9 % antes de entrar al motor, lo que aumenta así la vida útil del mismo.
        
       Su mantenimiento y reparación son sencillos.
        
       Las alertas del sensor de obstrucción de aire disponibles en el panel de mando indican al operador cuando el filtro está obstruido por polvo.
        
       El filtro se encuentra al alcance de la mano tras abrir el cofre para realizar una tarea de mantenimiento, lo que garantiza un menor tiempo de inactividad por mantenimiento.
       Separador de agua
       
        
          Unidad de separación de agua
         Unidad de separación de agua
         
        
       La unidad de separación de agua separa el agua del combustible a fin de proteger la bomba de inyección de combustible del combustible adulterado.
        
       Esto, a su vez, garantiza una mayor vida útil de todo el sistema de inyección de combustible.