Sumamos una nueva línea de atención al cliente

John no es cualquier asistente virtual, es un chatbot capaz de aprender y evolucionar a través de la interacción con los usuarios, para poder dar un servicio de atención cada vez mejor, más preciso, más simple y útil.

John no busca reemplazar el trato personal en ningún sentido, sino complementarlo. ¿Cómo? Estando disponible como primera consulta, cuando lo que se busca es una respuesta inmediata, sin ningún tipo de demora o una simple orientación para saber cómo seguir desarrollando una gestión con Agronorte.

John también puede dar un servicio muy útil al estar disponible en el momento y lugar que el cliente lo necesite. Sea de noche, sábado o domingo. Sea dentro de una sucursal o en su casa, sentado cómodo en el sillón.

No sólo podés contactarte con John a través de nuestro sitio web www.agronorte.com.ar, también podés hacerlo a través de WhatsApp o agendándolo entre tus contactos con el número 351 5686864.

Hoy John ya es capaz de brindar información de manera clara sobre el Centro de Soporte, Ventas, Posventa, Administración, Agricultura de Precisión y sobre los distintos canales de atención de Agronorte.

Entendemos que nuestros clientes pueden decidir dónde, cómo y de qué manera realizan un trámite o consiguen un producto/servicio. Asimismo, las operaciones pueden comenzar en una sucursal o plataforma y terminarlas en otra, con la misma experiencia. Éstos son los conceptos de omnicanalidad y de ondemand, que comenzamos a aplicar en nuestra empresa.



Share
Whatsapp logo