Todo el soporte que necesitás más cerca tuyo

El nuevo servicio de Agronorte consiste en la atención telefónica especializada mediante nuestro Centro de Soporte Conectado, a través del cual te brindarán soluciones de asistencia técnica remota para la reparación y mantenimiento de la maquinaria agrícola, lo que permitirá disminuir los tiempos de respuesta y aumentar nuestra capacidad de resolución.

Con este nuevo servicio podrás contar con líneas de atención telefónicas exclusivas, para contactarte no sólo en horario de atención comercial, sino que además contarás con guardias cuando surja algún inconveniente con tu equipo. Nuestros técnicos especializados podrán diagnosticar, asesorar y brindarte los conocimientos y herramientas necesarios para solucionar tu problema.

Si luego de trabajar a distancia y haber agotado todos los procedimientos de diagnóstico y verificación de pruebas, el problema persiste, coordinaremos la asistencia de un técnico de Servicio y Soporte para que continúe con el diagnóstico previo y resuelva en persona el inconveniente de tu equipo.

Centro de Soporte Conectado

 

Conocé más sobre nuestro nuevo servicio ingresando acá

Accedé a nuestra opción de Paquete Valor haciendo click aquí

 

Contactanos para obtener más información haciendo click acá



Share
Whatsapp logo