Exitosa Feria Original John Deere en La Paz

Jueves, Agosto 8, 2019
Exitosa Feria Original John Deere en La Paz

El martes 6 de Agosto se realizó la 1° Feria Original del país en la nueva sucursal de Agronorte en la provincia de Entre Ríos.

Casi 350 personas conocieron como John Deere conecta máquinas, personas, tecnología e inteligencia para ayudarlos a ser más productivos. Además, pudieron acceder a promociones y descuentos, charlas de especialistas, conocer novedades de equipos, lanzamientos, participar de sorteos y mucho más.

La 1° Feria Original del 2019 se dio en marco de la inauguración oficial de la nueva sucursal, la cual es el resultado del compromiso de Agronorte y John Deere de estar cada día más cerca del productor y contratista argentino, para ofrecerles soluciones a la medida de sus necesidades.

Te invitamos a visualizar imágenes del evento ingresando acá

Gracias a todos nuestros clientes, fans y productores tuvimos otra gran Feria Original John Deere. ¡Muchas gracias por acompañarnos y hasta el próximo encuentro!

 

Si no pudiste venir, te esperamos el día Viernes 13 de Septiembre en nuestra próxima Feria Original John Deere en Totoras, Santa Fe. Conocé más haciendo click acá



Share