Presentación de Pulverizadoras PLA SIA Motor Delantero y SIA RED DOT

Martes, Febrero 19, 2019

Se realizó día viernes 15 de febrero en las instalaciones de nuestra sucursal de Totoras, prov. de Santa Fe.

La jornada se llevó a cabo con un muy buen marco de asistentes, los cuales fueron recibidos por Pablo Gil y Jorge Aletta de Sylvas, Gerentes de Ventas de Totoras y Cañada de Gómez respectivamente, ambos puntos de ventas situados al sur de la prov. de Santa Fe. Gil y Aletta de Sylvas agradecieron la presencia del público presente y señalaron que la jornada era llevada a cabo por 1° vez entre Agronorte S.R.L., concesionario oficial John Deere y PLA.

Luego, el Ing. Eric Piegari realizó una reseña de la historia de PLA y sus principales hitos hasta el día de hoy, en donde la empresa fue adquirida por Deere & Cía. Además, presentó las principales características y beneficios de los nuevos modelos de pulverizadoras: SIA Motor Delantero y SIA RED DOT, que incorporan toda la tecnología de la nueva aplicación APP para controlar a distancia todos los movimientos de las pulverizadoras y poder desde una tablet dejar reflejadas todas las condiciones de trabajo en un lote gracias a una estación meteorológica.

Más tarde, el Ing. Agrónomo Juan Carlos Sedrán de CASAFE, expuso acerca de las buenas prácticas sobre el mantenimiento de los equipos y la actividad agrícola.

Tras un breve almuerzo, los asistentes pudieron apreciar desde la cabina el funcionamiento de un equipo en un lote.

Agradecemos la presencia de quienes nos han acompañado en la 1° jornada llevada a cabo en conjunto entre el concesionario y personal de la firma PLA y los invitamos a visualizar imágenes de lo acontecido ingresando aquí

Conocé más sobre las Pulverizadoras PLA haciendo click aquí

Contactá a un asesor de ventas completando el siguiente formulario



Share