John Deere consagrada “mejor fabricante de maquinaria agrícola"

Lunes, Noviembre 26, 2018
Premio La Nación - Banco Galicia 2018 a la excelencia agropecuaria.

Se trata de la XVI edición de los premios que distinguen a empresas y organizaciones agropecuarias por su innovación y calidad.

John Deere recibió el pasado 23 de noviembre de 2018 el Premio La Nación-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria en la categoría “Mejor Fabricante de Maquinaria Agrícola”, una distinción que corona los 60 años de fabricación ininterrumpida e inversiones en el país.

“Recibir este reconocimiento es muy satisfactorio para John Deere, una compañía que lleva 60 años de producción ininterrumpida en la Argentina y siempre acompañando al campo argentino, convencidos de su potencial”, expresó Gastón Trajtenberg, presidente de John Deere Argentina.

“En los últimos años, y en este en particular, John Deere ha reafirmado notablemente su compromiso con la industria nacional con nuevas líneas de producción, la ampliación de la fábrica, la apertura de un Centro de Distribución de Repuestos, un centro de entrenamiento y un laboratorio de última generación. Es un orgullo y una grata responsabilidad ser valorados por ello. Desde John Deere seguimos trabajando día a día junto al productor argentino, con grandes expectativas en el porvenir del campo en nuestro país”, agregó Trajtenberg.



Share