Clínica de Plantadora 1745

Jueves, Agosto 23, 2018

Tuvo lugar el día martes 21 de agosto en el establecimiento “El Haras” de la localidad de San Justo, pcia. de Santa Fe.

La jornada de capacitación se realizó con usuarios de la Plantadora 1745, la cual permite una alta precisión al momento de sembrar cultivo de grano grueso, con ágil abastecimiento de semilla y gran flexibilidad y economía de tiempo gracias al sistema de transporte autotrailer.

La clínica estuvo a cargo de Juan Pablo Soroeta, especialista de producto de John Deere, quien comentó acerca de las características y beneficios de la plantadora. Luego Matias Aranda, especialista de AMS Agricultura de Precisión del concesionario, se explayó acerca del Centro de Operaciones, la nueva herramienta de John Deere que permite gestionar información de equipos y datos agronómicos del lote, ayudando a tomar decisiones cada vez más inteligentes.  

Una vez concluidas las charlas se realizó una dinámica a campo en donde los asistentes a la jornada pudieron apreciar el equipo en pleno trabajo de campo.

Agradecemos la presencia de nuestros clientes y al personal de John Deere por habernos acompañado. Los invitamos a visualizar imágenes de la capacitación realizada.



Share