Clínica de Cosechadoras Serie S

Miércoles, Agosto 15, 2018

Se realizó el día martes 14 de agosto en las instalaciones de la Sociedad Rural de Carlos Pellegrini, prov. de Santa Fe.

Con el objetivo de obtener el máximo desempeño y resultados excepcionales en la próxima campaña, se desarrolló la capacitación de referencia a operadores de Cosechadoras Serie S a cargo de Julio Beltramino, especialista de producto de John Deere.

Finalizada la charla de Betramino tuvieron su lugar Franco Lombardo, especialista de producto de John Deere y Matias Aranda, especialista de AMS Agricultura de Precisión, quienes comentaron acerca del Centro de Operaciones, la nueva herramienta de John Deere que permite gestionar información de equipos y datos agronómicos del lote, ayudando a tomar decisiones cada vez más inteligentes.  

Quienes nos acompañaron pudieron apreciar algunos de los productos que forman parte de la solución de cosecha que John Deere dispone para sus clientes, como lo son la cosechadora S670, con motor John Deere Power Tech 9,0 L y 373 hp, el tractor 6150J perteneciente a la Serie 6J, que cuentan con eficientes sistemas hidráulicos, de transmisión y electrónico con durabilidad y facilidad de mantenimiento. Y la tolva autodescargable TA1031 de diseño compacto e innovador y una capacidad de 31.000 L.

Agradecemos la presencia de nuestros clientes y al personal de John Deere por habernos acompañado en una excelente jornada.

Los invitamos a visualizar imágenes de la capacitación realizada.



Share