Exposición Rural en San Justo

Lunes, Agosto 13, 2018

La tradicional muestra se llevó a cabo los días 10, 11 y 12 de agosto en el predio ferial de la Sociedad Rural de San Justo, prov. de Santa Fe.

En marco de la 74° edición de la Exposición Rural de San Justo se desarrolló la tradicional muestra con una nutrida agenda que incluyó charlas del sector, demostraciones de equitación, espectáculos musicales y remate de reproductores.

Como siempre Agronorte S.R.L. estuvo presente en la muestra con un stand en el cual se exhibieron las soluciones que John Deere tiene para siembra, ganadería y forraje.

Para la solución de siembra se exhibió la plantadora 1745, que permite sembrar cultivos de la manera más rápida y eficiente posible, y mantener a la vez una excelente precisión en la colocación de semillas. Y el tractor 7230R de 230 hp que cuenta con eficientes sistemas hidráulicos de transmisión y electrónicos garantizando una agricultura altamente productiva.

Para la solución de forraje se encontraba la picadora de forraje 8500i, que brinda una excelente calidad del forraje cosechado y un gran confort y visibilidad para el operador. Y la Cortadora Acondicionadora 635, de gran versatilidad en el trabajo y alta calidad de corte en todas las condiciones.

En cuanto a tractores se exhibió el 5065E de 65 hp, perteneciente a la Serie 5E, que ofrece la combinación perfecta de potencia, tamaño y capacidad de trabajo. Y en cuanto a la línea de jardín el tractor E140, fáciles de operar gracias a su transmisión hidrostática, tienen mayor durabilidad y brindan mayor confort.

Además quienes nos han visitado pudieron conocer los nuevos juguetes, réplicas e indumentaria de la Colección John Deere y la amplia gama de repuestos agrícolas, forraje, lubricantes y baterías.

Agradecemos a todos nuestros clientes que nos han acompañado y felicitamos a la comisión organizadora de la exposición por la gran concurrencia que han tenido.

Los invitamos a visualizar imágenes de nuestra presencia durante el evento.



Share