Exposición Rural en Reconquista

Martes, Agosto 14, 2018

Se realizó entre los días 30 de julio y 06 de agosto en el predio ferial de la Sociedad Rural de Reconquista, prov. de Santa Fe.

Agronorte S.R.L. participó de la 84° edición de la exposición rural de Reconquista, prov. de Santa Fe, presentando una amplia gama de tractores para pequeños, medianos y grandes productores.

En el segmento de tractores utilitarios se encontraban el 5065E de 65 hp y el 5090E de 92 hp, pertenecientes a la Serie 5E, que te ofrecen la combinación perfecta de potencia, tamaño y capacidad de trabajo. De ésta línea se realizó una capacitación durante la exposición a personal de la Municipalidad de Reconquista.

En cuanto a tractores de mediana potencia presentamos los tractores de la Serie 6J con los modelos 6150J de 150 hp, 6170J de 170 hp y 6190J de 190 hp, los cuales cuentan con eficientes sistemas hidráulicos de transmisión y electrónicos garantizando una agricultura altamente productiva. Y para grandes productores, que requieren máximos niveles de rendimiento y eficiencia, se encontraba el tractor 8270R de 270 hp.

La siembra también tuvo su lugar en nuestro stand con la presencia de la sembradora 1890 y el carro tolva 1910, ambos forman un equipo ideal para la siembra.

Por último, la línea de jardín estuvo representada con el tractor de jardín E140, fáciles de operar gracias a su transmisión hidrostática, tienen mayor durabilidad y brindan mayor confort.

Además, el portfolio más completo de repuestos agrícolas, forraje, lubricantes se encontró en nuestro stand.

Felicitamos a la comisión organizadora de la mega muestra por su excelente concurrencia y agradecemos a todos nuestros clientes que nos han acompañado.

Los invitamos a visualizar imágenes de nuestra presencia durante el evento.



Share