Clínica sobre forrajes a cargo del Ing. Agr. Pablo Cattani

Jueves, Julio 26, 2018
Clínica sobre forrajes a cargo del Ing. Agr. Pablo Cattani

Se llevó a cabo el pasado 19 de Julio en las instalaciones de la Sociedad Rural de Cañada Rosquin, provincia de Santa Fe.

La jornada comenzó con la bienvenida de Oscar Kurtz, socio-gerente de Agronorte S.R.L., quien recibió y agradeció la presencia de nuestros clientes y comentó acerca del desembarco del concesionario en la zona sur de la provincia de Santa Fe con 3 puntos de ventas ubicados en Totoras, Cañada de Gómez y Carlos Pellegrini.

Luego tomó la palabra Ing. Agr. Pablo Cattani, especialista en Heno y Forraje, quien desarrolló temas relacionados con forrajes conservados de pasturas y estrategias para aumentar la producción y bajar los costos.

Quienes nos han acompañado pudieron apreciar las soluciones de ganadería y forraje que John Deere dispone para pequeños, medianos y grandes productores:

Picadoras de Forrajes Serie 8000, equipos destinados para el mercado de productores de leche y de carne, que buscan cosechar forraje de calidad y realizar el silo rápidamente, evitando así perdidas de calidad.

Los nuevos modelos de Rotoenfardadora 460M y 560M, que tienen una nueva opción de precutter, que reduce a más de la mitad el tiempo de uso de mixers. Equipadas con atador de red CoverEdge™, protege la calidad del forraje y reduce pérdidas.

Cortadoras acondicionadoras 630, 635 y 946, con rendimiento de corte excepcional y sistema de acondicionado de eficacia demostrada.

En cuanto a tractores presentamos el 5090E de 92 hp con cabina compatible con cargador frontal, y para productores que requieren una mayor prestación el tractor 6150J.

Por último, toda la gama de repuestos como medidores de humedad, hilos para rotoenfardadoras y sistema de red de atado.

Agradecemos la presencia del Ing. Agr. Pablo Cattani y de todos los clientes que nos han acompañado durante la jornada.

Los invitamos a visualizar imágenes aquí



Share