Presentes en la Fiesta Provincial del Citrus

Martes, Junio 19, 2018
Presentes en la Fiesta Provincial del Citrus

Participamos de la 27° edición que se desarrolló los días 15, 16 y 17 de junio en la plaza central de Malabrigo, prov. de Santa Fe.

La municipalidad, el centro comercial e industrial, la cooperativa agropecuaria y citricultores de Malabrigo, llevaron adelante una nutrida agenda que incluyó una gran exposición de industria, comercios y artesanos, bicicleteada, concurso de despoje, jornada citrícola, shows artísticos y musicales.

Agronorte S.R.L. participó con un stand en el cual se exhibió el tractor 6115J diseñados para trabajar con cargadores frontales John Deere y a su vez disponen de toda la tecnología necesaria para garantizar eficiencia de trabajo y productividad. Además, presentamos el tractor de jardín E140 fáciles de operar gracias a su transmisión hidrostática, tienen mayor durabilidad y brindan mayor confort.

Como siempre quienes visitaron nuestro stand encontraron la más amplia línea de repuestos que incluye baterías StrongBox™ y Performance, lubricantes y aditivos, hilos para rotoenfardadoras y productos complementarios.

Agradecemos a quienes nos han acompañado y felicitamos a la comisión organizadora del evento.

Los invitamos a visualizar imágenes de nuestro stand.



Share