Participamos de la Exposición Rural de Reconquista

Viernes, Agosto 11, 2017

Agronorte S.R.L. estuvo presente en la 83° edición de la mega muestra con un stand en donde se encontraban modelos de tractores de la Serie 5E, utilitarios que con su potente motor y su capacidad hidráulica facilitan las actividades de los agricultores que buscan un tractor simple y económico. En cuanto a tractores de mediana potencia se encontraban el 6145J y 6165J de 143 hp y 163 hp respectivamente, los cuales representan la unión de la tecnología con la confiabilidad, además cuentan con eficientes sistemas hidráulicos, de transmisión y electrónicos que permiten durabilidad y facilidad de mantenimiento.

 

De la línea de Repuestos se exhibieron Hilos para Rotoenfardadora, producido con materia prima 100% virgen y protección UV garantizada para 2,5 años de duración. Baterías StrongBox diseñadas para cualquier tipo de vehículos y con hasta 18 meses de garantía. Aceites y Aditivos, los cuales protegen tu maquinaria como ningún otro brindándote lo que realmente necesitas y herramientas de mano con un amplio espectro de aplicaciones.

 

Felicitamos a la comisión directiva por la excelente organización de la exposición y los invitamos a visualizar imágenes de nuestra participación en la muestra.

 

Seguinos en Facebook Facebook

 



Share