Asistimos a la 73º Exposición Rural de San Justo

Martes, Agosto 22, 2017

En marco de la realización de una nueva exposición rural se llevaron numerosas actividades, entre las cuales se destacaron la presencia de analistas económicos y políticos de relevancia nacional, y la presencia de comercios y empresas locales que estuvieron presentes con sus productos y servicios.

 

Agronorte S.R.L. participó con un stand en donde exhibió el Tractor 5090E de 92 hp con transmisión PowrReverserTM, ideal para aplicaciones ganaderas y lecheras, o cualquiera que requiera de cambios constantes en la dirección del tractor. Para el segmento de media potencia se encontraba el Tractor 6145J de 143 hp el cual representa la unión de la tecnología con la confiabilidad. La Serie 6J cuenta con eficientes sistemas hidráulicos, de transmisión y electrónicos que permiten durabilidad y facilidad de mantenimiento. Para los usuarios de alta potencia se pudo apreciar el Tractor 7230J de 227 hp perteneiente a la Serie 7J pensado para aplicaciones pesadas, donde la necesidad de tracción o las largas jornadas de trabajo exigen el máximo del equipamiento y de su operador. Y por último el Tractor de Jardín D130 de 22 hp, el cual proporciona una mayor comodidad que hace de cortar el césped una tarea sencilla y placentera.

 

Para productores forrajeros exhibimos la Rotoenfardadora 569 que posee características que permiten un trabajo suave con cada rollo. Todas las correas de tejido DiamondTough™ son más resistentes a las perforaciones y roturas que cualquier otra rotoenfardadora del mercado.

 

Quién se llevó todas las miradas fue la Cosechadora S660 de 320 hp, perteneciente a la Serie S, que cuenta con capacidad para tamaños de plataformas de corte Draper de 30 y 35 pies. También tiene muchas características integradas de rendimiento, seguridad, servicio y confiabilidad a fin de facilitar la cosecha a los productores y contratistas. Disponible además en versión arrocera.

 

En cuanto a Repuestos presentamos el Plus 50 II, la nueva línea de lubricantes con formulación exclusiva de John Deere para lograr rendimientos superiores. Además, los ya conocidos Aditivos que promueven una mayor vida útil de todos tus vehículos, sin importar la marca. Y Baterías John Deere, diseñadas para el trabajo pesado y las más exigentes condiciones.

 

Felicitamos a la comisión organizadora de la muestra y los invitamos a visualizar fotos de nuestro stand ingresando aquí

 

Seguinos en Facebook Facebook

 



Share