Fiesta Nacional de la Leche

Lunes, Diciembre 11, 2017

La Fiesta Nacional de la Leche es un evento organizado por el Unión Fútbol Club desde hace más de cuatro décadas,  contando con el apoyo de la municipalidad y de la Sociedad Rural de Totoras, Santa Fe. La festividad tiene como fin homenajear al producto lácteo y, al mismo tiempo, brindar un momento de encuentro para todos aquellos interesados en el desarrollo de la industria lechera tanto a nivel provincial como nacional.

 

Agronorte S.R.L. participó con un stand en donde se exhibió la Cosechadora S680 con draper de 45 pies. Esta cosechadora tiene muchas características integradas de rendimiento, seguridad, servicio y confiabilidad a fin de facilitar la cosecha a los productores y contratistas. En cuanto a la línea de tractores, se pudo apreciar el 5090E, el cual combina la versatilidad de un tractor de uso múltiple con las características de un tractor más grande otorgando toda la tecnología que John Deere pone al alcance de todos.

 

Agradecemos a todos aquellos que nos han visitado y felicitamos a la comisión organizadora del evento. Te invitamos a acceder a imágenes ingresando acá

 

Seguinos en Facebook Facebook

 



Share