Fiesta del Zapallo

Viernes, Junio 24, 2016

Agronorte S.R.L. estuvo presente en la muestra, la cual congregó a miles de personas en unos de los eventos más importantes del norte santafesino, con un stand en el cual se exhibió el Tractor 5045E de 45 Hp y el Tractor 5090E de 92 Hp, el cual se caracteriza por su durabilidad, flexibilidad y versatilidad para un óptimo desempeño en cualquier aplicación. También tuvo su lugar destacado el Tractor 6110J de 108 Hp cuya Serie 6J comenzará a ser fabricada en la planta que John Deere posee en Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe.

 

En cuanto a la línea de Equipos de Jardín, se encontraba la Cortadora de Césped EZTRAK 445 de 24 Hp que con su gran maniobrabilidad la hace una herramienta indispensable para aquellos usuarios con necesidades de trabajo en áreas con obstáculos como árboles, columnas, canteros, etc.  

 

De la línea de Repuestos se exhibieron Baterías StrongBox, las cuales te brindan un arranque seguro en todos sus vehículos. Aceites y Aditivos, los cuales te aseguran un buen funcionamiento de su motor, sistema hidráulico y otras componentes clave de su maquinaria y Herramientas de mano con un amplio espectro de aplicaciones. Además se exhibieron componentes de AMS Agricultura de Precisión.

 

Quienes nos visitaron descubrieron un amplio abanico de opciones de financiación a medida: John Deere Financial con alternativas muy atractivas para la compra de equipos nuevos y usados; asimismo, los tractores y cosechadoras de producción nacional con financiación del Banco Nación tasas muy competitivas. A esto se sumaron opciones de la banca privada y el Plan de Ahorro Previo, una herramienta propia del concesionario que ayuda al productor a llegar al equipo nuevo que necesita desde cuotas trimestrales de $ 26.216.

 

Felicitamos a la comisión directiva por la excelente organización de la exposición y los invitamos a visualizar imágenes de nuestra participación en la muestra.

 

 
 


Share