Presentación de Picadora de Forraje Serie 8000

Sábado, Febrero 13, 2016

John Deere ha invertido más que nunca en investigación y desarrollo para producir esta nueva generación de picadoras de forraje. Ha atendido a las necesidades de nuestros clientes en cada paso, evolucionando y adaptando el diseño para asegurar el crecimiento de su negocio. Es así como llegan al mercado las nuevas Picadora de Forraje Autopropulsada 8400 y Picadora de Forraje Autopropulsada 8500.

 

Agronorte S.R.L. llevó a cabo la presentación para usuarios y clientes el día 11/01 en las instalaciones de su Casa Central en San Justo, Sta. Fe. y el día 14/01 en la localidad de Morteros, Cba., en donde muy pronto el concesionario establecerá un nuevo punto de venta. En ambas ocasiones Oscar Kurtz, Socio-Gerente de Agronorte S.R.L., estuvo a cargo de la apertura del evento, en donde manifestó su satisfacción por presentar un nuevo producto John Deere para el sector forrajero. Por su parte Walter Germiniani, Especialista de Producto de Industrias John Deere Argentina, explicó las características y beneficios de la máquina, y enfatizó que la fiabilidad, rendimiento de picado y costo operativo son los tres factores más importantes a la hora de elegir una picadora de forraje nueva.

 

La presentación también incluyó una demostración dinámica, que tuvo lugar los días 12/01 y 15/01 en las localidades de Emilia, Sta. Fe y Colonia Vignaud, Cba., respectivamente. Allí  quienes estuvieron presentes pudieron apreciar el funcionamiento a pleno trabajo de la unidad.

 

Los invitamos a visualizar imágenes del evento y cobertura periodística del mismo.

 

Seguinos en Facebook Facebook



Share