John Deere firmó un acuerdo con FACMA

Lunes, Junio 13, 2016

Los beneficios del acuerdo serán principalmente comerciales, como descuentos en la compra de maquinaria, equipos para agricultura de precisión, repuestos y servicios. A esto se suman también promociones en ferias y eventos. En este sentido, si sos miembro de FACMA, visitá Agroactiva y retirá tu voucher en el stand de John Deere para acceder a una tasa preferencial para el mencionado Plan 7 Campañas, que permite adquirir cosechadoras Serie S en 13 cuotas semestrales y terminar de pagarlas en 2023.

La cuota del Plan es la más competitiva para la compra de equipos de alta tecnología, lo que hace del mismo una herramienta única e innovadora. Financiar un equipo en 7 campañas reduce el valor de la cuota en aproximadamente un 15% en comparación con un crédito tradicional a 5 años, facilitando el pago de la misma.

“En los próximos 4 años Argentina producirá 150 millones de toneladas anuales de grano. Sostenemos que esto no va a ser posible sin la figura de los contratistas, que reúnen cerca de un 70% de las actividades de cosecha, siembra y pulverización. Por eso queremos seguir estando cerca de ellos, escuchándolos y acompañándolos en su crecimiento”, afirma Fernán Zampiero, Gerente Comercial de John Deere Argentina.

En un contexto de alta rotación y de recursos humanos escasos, el acuerdo con FACMA también contempla capacitaciones en el Centro de Entrenamiento que John Deere tiene en su planta de Granadero Baigorria, para mantener a los operadores actualizados y aprovechar al máximo la tecnología e innovación de sus equipos.

 

 


Share