Exposición Rural en Reconquista, Sta. Fe.

Martes, Agosto 9, 2016

En el predio ruralista de la Sociedad Rural de Reconquista, provincia de Santa Fe, se desarrolló la 82° edición de la exposición rural para la cual miles de personas se dieron cita.

 

Agronorte S.R.L. acompaño la muestra con un stand en donde se encontraban modelos de tractores de la Serie 5E, utilitarios que con su potente motor y su capacidad hidráulica facilitan las actividades de los agricultores que buscan un tractor simple y económico. También el Tractor 7195J perteneciente a la Serie 7J proyectados para aplicaciones pesadas, donde la necesidad de tracción o las largas jornadas de trabajo exigen el máximo del equipamiento y de su operador.

 

Quien se llevó todas las miradas fue la imponente Cosechadora S660 de la Serie S, la cual tiene capacidad para tamaños de plataformas de corte Draper de 30 y 35 pies. La S660 tiene muchas características integradas de rendimiento, seguridad, servicio y confiabilidad a fin de facilitar la cosecha a los productores y contratistas.

 

Además, de la línea GreenSystem se exhibió el nuevo Mixer Vertical  MV1014, destinado a satisfacer las necesidades productivas de pequeñas, medianas y grandes explotaciones ganaderas y lecheras, contribuyendo al procesamiento de raciones que combinan heno empaquetados con granos y otros subproductos de la industria alimenticia.

 

En cuanto a Equipos de Jardín se presentó la cortadora EZtrak 445, radio cero de uso residencial cuya maniobrabilidad la hace una herramienta indispensable para aquellos usuarios con necesidades de trabajo en áreas con obstáculos como árboles, columnas, canteros, etc. 

 

De la línea de Repuestos se exhibieron Hilos para Rotoenfardadora, Baterías StrongBox, Aceites, Aditivos y Herramientas de mano con un amplio espectro de aplicaciones.

 

Por último tuvo un lugar destacado en nuestro stand los componentes de AMS Agricultura de Precisión y una carpa exclusiva con Colección John Deere.

 

Quienes nos visitaron descubrieron un amplio abanico de opciones de financiación a medida: John Deere Financial con alternativas muy atractivas para la compra de equipos nuevos y usados; asimismo, los tractores y cosechadoras de producción nacional con financiación del Banco Nación tasas muy competitivas. A esto se sumaron opciones de la banca privada y el Plan de Ahorro Previo, una herramienta propia del concesionario que ayuda al productor a llegar al equipo nuevo que necesita desde cuotas trimestrales de $ 28.885.

 

Felicitamos a la comisión directiva por la excelente organización de la exposición y los invitamos a visualizar imágenes de nuestra participación en la muestra.

 

Seguinos en Facebook Facebook

 
 


Share