Exposición Rural en Morteros, Córdoba

Martes, Octubre 18, 2016

Agronorte S.R.L. se hizo presente por 1° vez en la exposición MIL que se realiza en la localidad de Morteros, Córdoba, en donde el concesionario hace pocos meses abrió su 4° punto de venta.

 

En el stand de Agronorte S.R.L.  se encontraban exhibidos, en lo que respeta a la línea de tractores, el 5090E el cual se destaca por su resistencia, flexibilidad y versatilidad sin descuidar la comodidad ni la productividad. También 6110J y 6145J pertenecientes a la Serie 6J que próximamente serán de producción nacional. Además el gigante 8345R, el tractor premium de 345 Hp ideal para jornadas exigidas de trabajo.

 

En cuanto a la línea de forraje la impactante Picadora de Forraje 8400 se llevó todas las miradas, es el nuevo producto de John Deere cuyas características de fiabilidad, rendimiento de picado y costo operativo la hace única. En cuanto a la línea GreenSystem se exhibieron la Embolsadora de Granos EG1009 que permite un rápido embolsado de grano seco, manteniendo la calidad del grano y el Mixer Vertical MV1014, destinado a satisfacer las necesidades productivas de pequeñas, medianas y grandes explotaciones ganaderas y lecheras.

 

Por último, completando el stand un grupo electrógeno con motor John Deere, ideal para uso agrícola, industrial o comercial de alta prestación.

 

Como la financiación es un factor clave para acceder a nuevos equipos, el equipo del Dpto. de Ventas dío a conocer las opciones disponibles para la adquisición de equipos John Deere, entre los cuales se encuentra Plan de Ahorro Previo, una propuesta de financiación directa de la compañía y John Deere Financial, que ofrece planes de financiación hasta 6 años para la compra de equipos. A esto se suman las alternativas de Banco Nación y la banca privada.

 

Agradecemos la visita de clientes y público en general y los invitamos a visualizar imágenes de la muestra.

 

Seguinos en Facebook Facebook

 

 


Share