Presentes en ExpoTotal

Martes, Agosto 30, 2016

Agronorte S.R.L. participó una vez más de la tradicional exposición en donde cientos de personas se dieron cita para conocer los atractivos y novedades que presentaban los comercios e industria de la región.

 

En nuestro stand se pudo apreciar el Tractor 5090E, de fabricación nacional, el cual se caracteriza por su durabilidad, flexibilidad y versatilidad. Y los modelos 6110J y 6145J de la Serie 6J. Estos representan la unión de la tecnología con la confiabilidad ya que cuentan con eficientes sistemas hidráulicos, de transmisión y electrónicos que permiten durabilidad y facilidad de mantenimiento. Muy pronto, al igual que la Serie 5E, los modelos de la Serie 6J se fabricarán en Argentina.

 

También tuvo su espacio en nuestro sector la Cortadora de Césped EZTRAK 255, ideal para usuarios que requieren de una maquina ágil, y capaz de cortar en zonas trabadas, con árboles, canteros, etc. 

 

Con respecto a Repuestos se exhibieron la línea de Aceites, las cuales garantizan la mejor protección contra el desgaste y la corrosión, contribuyendo al buen funcionamiento del motor, del sistema hidráulico y demás componentes clave de su maquinaria. Baterías, que son aplicables tanto en equipos agrícolas como en vehículos. E Hilos para Rotoenfardadoras, en las versiones de 3000 y 5000 metros.

 

Felicitamos a los organizadores de la muestra y los invitamos a visualizar imágenes de lo transcurrido.

 

Seguinos en Facebook Facebook

 
 


Share