Multitudinaria Feria Original John Deere

Miércoles, Octubre 26, 2016

Casi 400 personas se dieron cita en la Ruta 1 Km. 11,5 para vivir la experiencia de la renovada Feria Original John Deere que se desarrolló en el nuevo punto de venta que Agronorte S.R.L. abrió en Morteros, Córdoba. Allí quienes nos han acompañado pudieron aprovechar descuentos y promociones para la compra de repuestos y maquinaria nueva y usada. Además, conocieron las novedades en posventa, maquinaria, financiación y artículos de Colección John Deere.

 

La apertura de la jornada estuvo a cargo de Oscar Kurtz, socio-gerente de Agronorte S.R.L. y Pablo Micetich, gerente territorial de ventas de Industrias John Deere Argentina. Kurtz, por su parte afirmó: “Como verán este año nos propusimos hacer un evento en el que nuestros clientes pudieran no sólo comprar repuestos a precios promocionales, por eso avanzamos hacia una idea de feria integral. Hoy estamos haciendo la primera Feria Original John Deere en nuestro nuevo punto de venta en Morteros, y esperamos que sea la primera de muchas.” Acto seguido se realizó el tradicional corte de cinta con el cual se dejó oficializada la apertura de la sucursal.

 

Para los fierreros el parque de maquinaria se vistió de verde y amarillo con la presentación de la Picadora de Forraje Serie 8000, la última innovación de John Deere en el segmento de forraje. La S550 de la Serie S de cosechadoras, elegida por uno de cada dos productores en 2015, junto a la línea de productos GreenSystem que completa las soluciones de cosecha también estuvieron presentes. En cuanto a tractores se encontraban exhibidos el 5090E de 92 Hp de producción nacional, 6110J de 108 Hp perteneciente a la Serie 6J que próximamente también se producirá en el país y el tractor 8345J de la Serie 8R. Algunos de los equipos usados que disponemos con entrega inmediata también tuvieron su espacio.

 

Para los nostalgiosos exhibimos los legendarios tractores 730 y 2420, una desgranadora de maíz Triunfo N° 2 y una enfardadora 224WS.

 

Promediando la jornada se disfrutó de un almuerzo, se realizaron sorteos de artículos de la Colección John Deere y el show humoristico final lo tuvo como protagonista a Fernando “El Gringo” de Boever.

 

¡Agradecemos a todos nuestros clientes y público en general que han hecho posible que la Feria Original John Deere haya sido un todo un éxito!. Invitamos a visualizar imágenes del evento haciendo click aquí.

 

Seguinos en Facebook Facebook

 

 



Share