Fiesta Nacional del Zapallo 2017

Jueves, Junio 22, 2017

Agronorte S.R.L. participó de una de las muestras más importante del norte santafesino con un stand en el cual se exhibió el tractor 6110J, el cual representa la unión de la tecnología con la confiabilidad, además cuenta con eficientes sistemas hidráulicos, de transmisión y electrónicos que permiten durabilidad y facilidad de mantenimiento. El gigante 8295R perteneciente a la Serie 8R, el tractor más inteligente, integrado con una amplia gama de potentes características. En cuanto a forraje, quienes nos visitaron se encontraron con la imponente  Picadora de Forraje 8400 que es garantía de potencia, calidad de forraje, fiabilidad, tracción y eficiencia en costos. Y en cuanto a jardín, el equipo D130 el único con el sistema exclusivo de corte Edge TM.

 

En cuanto a Repuestos, se encontraban la línea de Lubricantes, los cuales garantizan la mejor protección contra el desgaste y la corrosión, contribuyendo al buen funcionamiento del motor, del sistema hidráulico y demás componentes clave de tu maquinaria. La línea de Baterías, aptas para todo tipo de vehículo, y Aditivos Fuel-Protect de John Deere que te ayudará a mantener al motor y el sistema de combustible funcionando en su máximo rendimiento.  

 

Felicitamos a la comisión organizadora de la muestra y agradecemos al Grupo Los Diez S.A. por habernos prestado su picadora de forraje para exhibirla en nuestro stand.

 

Los invitamos a visualizar imágenes del evento.

 

Seguinos en Facebook Facebook

 



Share