Fiesta Provincial del Citrus

Jueves, Junio 22, 2017

Organizada por la Municipalidad de Malabrigo, Centro Comercial e Industrial, Cooperativa Agropecuaria y Citricultores se llevó a cabo la muestra en donde miles de personas se dieron cita para acompañar en el evento.

 

Agronorte S.R.L. estuvo presente en la mega muestra con un stand en donde quienes se dieron cita pudieron apreciar el tractor 5090E de 92 hp con cargador frontal 562, el cual se destaca por su resistencia, flexibilidad y versatilidad sin descuidar la comodidad ni la productividad. El tractor 6130J perteneciente a la Serie 6J con cargador frontal 741, el cual representa la unión de la tecnología con la confiabilidad, además cuenta con eficientes sistemas hidráulicos, de transmisión y electrónicos que permiten durabilidad y facilidad de mantenimiento. Y en cuanto a jardín, el equipo D130 el único con el sistema exclusivo de corte Edge TM.

 

En cuanto a Repuestos, se encontraban la línea de Lubricantes, los cuales garantizan la mejor protección contra el desgaste y la corrosión, contribuyendo al buen funcionamiento del motor, del sistema hidráulico y demás componentes clave de tu maquinaria. La línea de Baterías, aptas para todo tipo de vehículo, y Aditivos Fuel-Protect de John Deere que te ayudará a mantener al motor y el sistema de combustible funcionando en su máximo rendimiento.  E Hilos John Deere, producidos con materia prima 100% virgen y 40% extra de resistencia.

 

Agradecemos a todos aquellos quienes nos han visitado y felicitamos a la comisión organizadora de la muestra.

 

Los invitamos a visualizar imágenes de nuestro stand ingresando aquí

 

Seguinos en Facebook Facebook

 



Share