Presentes en Expoferia 2018

Jueves, Septiembre 13, 2018
Presentes en Expoferia 2018

Se desarrolló entre los días 7, 8 y 9 de septiembre en el predio del parque comunal de San Guillermo, provincia de Santa Fe.

Más de 200 stands y miles de personas durante 3 días fueron los resultados de la exitosa 12° edición de la Expoferia organizada por el Centro Comercial junto al municipio e instituciones locales.

En el stand que presentó Agronorte S.R.L. se exhibieron las distintas soluciones que John Deere tiene para vos. Para la solución de ganadería y forraje, se exhibió el nuevo 5090E de 92 hp cabinado con cargador frontal. Esta nueva versión está diseñada especialmente para brindar mayor seguridad y confort a todas tus operaciones. También se presentó la nueva rotoenfardadora 560M perteneciente a la Serie 0, con opción de sistema de precutter que reducen más de la mitad el tiempo de uso de mixers. Y la picadora de forraje 8500 que fusiona diseño, tecnología y máxima productividad.

Para la solución de cosecha contamos con los tractores 6150J de 150 hp y 7215J de 215 hp, de excelente performance en el campo, de manera de soportar las exigencias de una agricultura altamente productiva y eficiente. Y la cosechadora S660 que cuenta con el sistema de cosecha más moderno de trilla, separación y limpieza, además de una gran capacidad de tolva y velocidad de descarga.

Como si esto hubiera sido poco tuvimos un sector para fanáticos de John Deere en donde se encontraban herramientas, juguetes y muchos productos más.

Agradecemos a quienes nos han visitado y felicitamos a la comisión organizadora por la excelente muestra de este año. Los invitamos a visualizar imágenes de nuestro stand.



Share