1° Exposición del Campo y la Ciudad en Romang

Viernes, Agosto 31, 2018
1° Exposición del Campo y la Ciudad en Romang

Organizada por la Asociación Mutual, el Centro de Empresarios y la Sociedad Rural de Romang, prov. de Santa Fe, se desarrolló el evento entre los días 25 y 26 de agosto en el predio de la mutual ubicado sobre la Ruta Prov. N° 1.

Nuestro concesionario acompañó la realización de la muestra con un stand donde quienes nos han visitado pudieron apreciar el tractor 5090E de 92 hp perteneciente a la Serie 5E, que combina la versatilidad de un tractor de uso múltiple con las características que esperarías de un tractor más grande. El tractor se exhibió con un Cargador Frontal 562SL con sistema mecánico autonivelante, lo cual es la solución concreta para tus requerimientos de trabajo diario con la línea de tractores Serie 5E.

En nuestro stand además se encontraba el nuevo tractor de jardín E140 de 22 hp, con sistema de corte Edge™ que proporciona un rendimiento excepcional y transmisión hidrostática.

Felicitamos a la comisión organizadora por la concreción de su 1° exposición y los invitamos a conocer imágenes de nuestra presencia en la muestra.



Share