Fiesta del Zapallo

Martes, Junio 19, 2018
Fiesta del Zapallo 2018

Una vez más nuestro concesionario estuvo presente en una nueva edición de la tradicional muestra del norte santafesino que se realizó entre los días 15 y 17 de junio en el Club Central Argentino Olímpico de Ceres, prov. de Santa Fe.

En el stand de Agronorte S.R.L. se pudo apreciar el tractor 5090E de 92 hp que combina la versatilidad de un tractor de uso múltiple con las características que esperarías de un tractor más grande. En lo que se refiere a potencia media, se encontraba el tractor 7215J que proporciona una excelente performance en el campo, de manera de soportar las exigencias de una agricultura altamente productiva y eficiente. Y en cuanto a tractores grandes, el tractor 8345R representó a esta gama, diseñada para aquellos clientes que demandan los máximos niveles de rendimiento y eficiencia.

En cuanto a equipos de forraje, se exhibió la rotoenfardadora 569 que produce fardos perfectamente redondos de gran calidad en todas las condiciones.

Como siempre quienes visitaron nuestro stand encontraron la más amplia línea de repuestos que incluye baterías StrongBox™ y Performance, lubricantes y aditivos, hilos para rotoenfardadoras y productos complementarios.

Agradecemos a quienes nos han acompañado en una nueva y exitosa Fiesta del Zapallo.  



Share