Una de las cien marcas más valiosas del mundo

Miércoles, Octubre 12, 2016

Desde 2011 en el ranking, John Deere alcanzó en esta edición el puesto número 91, con un valor de marca de US$ 4.815 millones. Con respecto a John Deere, el punto destacado fue la capacidad de la compañía para establecer una conexión con los clientes y consumidores en general, que va mucho más allá de los productos- a menudo hasta adquirir la condición de “fan” de la marca.

Hace dos décadas Interbrand analiza cómo las marcas pueden ayudar a mejorar el desempeño de las empresas. El ranking considera una serie de factores, como el poder de influencia de la marca, agregado de valor, desempeño financiero y expectativas de los consumidores al adquirir un producto o servicio de la compañía.

Empresa presente en más de 30 países, los 179 años de historia se reflejan en la capacidad de John Deere de escuchar a sus clientes, en su red de distribución y en el compromiso de sus empleados para mejorar continuamente las actividades en las que opera, en los segmentos agrícola, forestal y construcción.

"Con una marcada trayectoria en Argentina y a partir de un fuerte compromiso con el campo y sus productores, los valores de la marca se arraigaron en nuestros clientes: calidad, integridad, compromiso e innovación. John Deere estuvo y estará junto a quienes trabajan la tierra, por generaciones y para las generaciones futuras. Trayectoria de la mano de la innovación: eso es la experiencia John Deere, ese es nuestro lenguaje", afirma María Sclosa, embajadora de marca de John Deere en Argentina.

Interbrand, que clasificó a John Deere como una compañía "icónica" también destacó el alto nivel de compromiso de los empleados en las mediciones para la elaboración del ranking, proporcionando una experiencia de trabajo interesante y significativa.

Accedé al ranking de Interbrand aquí.

 

Seguinos en Facebook Facebook

 
 


Share
Whatsapp logo